Publicidad

La negligencia de Colo Colo ante Cerro Porteño que vuelve a complicar al Estadio Monumental

  • Fútbol Internacional

Bruno Valdez, defensor paraguayo de Cerro Porteño, sufrió una grave lesión en el partido ante Colo Colo y debió abandonar la cancha de una insólita manera.

Publicidad

Colo Colo y Cerro Porteño tuvieron su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Cacique logró quedarse con los tres puntos con un agónico gol de Lucas Cepeda en los descuentos.

Una victoria para los Albos que queda en segundo plano debido a la lamentable imagen vivida en el primer tiempo con la grave lesión de Bruno Valdez, defensor paraguayo de 31 años que debió retirarse del encuentro.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.  

A los 31 minutos, Jorge Morel con Carlos Palacios disputaron un balón en la mitad de cancha. Ahí fue cuando Valdez apareció para sumarse y acabó protagonizando un duro choque con su propio compañero.

El personal médico acudió rápidamente a tratar al jugador lastimado, pero ahí se produjo una grave negligencia por parte de Colo Colo que podría traer un nuevo castigo para el Estadio Monumental.

La ambulancia presente en el recinto no pudo hacer ingreso a la cancha para retirar al jugador paraguayo debido a que no había espacio suficiente para maniobrar. Hubo un intento de retirar la red del arco sur, pero finalmente Bruno Valdez debió salir con apoyo de dos integrantes del cuerpo médico.

Horas después, ESPN informó durante la transmisión que el jugador habría sufrido una rotura de ligamentos cruzados y meniscos. Una lesión que lo tendría de baja durante varios meses.

Revisa acá la grave lesión de Valdez en el partido de Colo Colo ante Cerro Porteño

Publicidad