Publicidad

La insólita explicación del 'Papu' Gómez tras su sanción por doping: "Pensó que era de miel y limón"

  • Fútbol Internacional

Tras conocerse su doping positivo desde antes del Mundial Qatar 2022, Papu Gómez rompió el silencio para defenderse y excusarse.

Publicidad

El mundo del fútbol se paralizó esta jornada tras revelarse que el Papu Gómez, campeón del mundo con Argentina, fue sancionado con dos años de suspensión tras marcar doping positivo en un control antidopaje en noviembre antes del Mundial Qatar 2022.

"Todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club", señalaron desde Relevo.

En medio de esta información que golpea al futbolista de 35 años que actualmente juega en el AC Monza de la Serie A, y que podría significar perder el título de campeón del mundo obtenido el año pasado, Papu Gómez rompió el silencio.

El Papu Gómez se defiende por el doping

El diario Olé parafraseó a Gómez, quien señaló que "se enteró del positivo a pocas horas de la final del Mundial"  y que todo fue debido a un "accidente doméstico" al momento de tomar un medicamento.

"Confirmó que fue un accidente doméstico, que tomó un jarabe, que pensó que era de miel y limón y no que tenía una droga no permitida como la terbutalina", agregaron desde Olé.

Revisa este video también:
Publicidad