Publicidad

La drástica decisión que tomó Karim Benzema tras perder con Cristiano Ronaldo

  • Fútbol Internacional

Karim Benzema decidió cerrar su cuenta de redes sociales aburrido de las críticas en su contra.

Publicidad

Karim Benzema pasa por un pésimo momento en el Ittiahd FC en medio de las críticas de los hinchas, que rápidamente se olvidaron de su condición de ídolo con la que llegó a Arabia Saudita, lo que lo llevó a tomar una drástica decisión.

Leer también... Desde Alemania revelan que gigante de la Bundesliga busca fichar a Gabriel Suazo

Luego de la derrota 5-2 ante Al-Nassr el francés fue duramente criticando, sobre todo tras ser el responsable del penal que anotó Cristiano Ronaldo a los 68 minutos y que marcó la diferencia en el encuentro con la ruptura del empate.

El Balón de oro del 2022 fue apuntado como el principal culpable y también se le cargó la mala campaña del equipo, que está en el sexto puesto con 28 puntos en la Primera División de Arabia Saudita, muy lejos del líder Al Hilal del lesionado Neymar. Por todo eso decidió borrar su cuenta de Instagram.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Pese a tener millones de seguidores, el delantero puso fin a su cuenta para evitar los comentarios y las críticas que ya lo tenían cansado. En X (antiguamente Twitter), en cambio, mantiene su perfil abierto, pero no está activo hace casi un mes.

Los tremendos números de Karim Benzema

Karim Benzema es el capitán del Al Ittihad FC y la principal figura, por lo que ha tenido que cargar con las críticas por la campaña del equipo, pero su rendimiento individual está lejos de ser tan malo como los hinchas le han hecho sentir.

El ariete ha jugado 20 partidos entre la Saudi Pro League, AFC Champions League, la King's Cup y el Mundial de Clubes, con un total de 12 goles y 5 asistencias, participando en un total de 17 tantos, uno cada 100 minutos.

Es por eso que otros hinchas han defendido al ex Real Madrid y Olympique de Lyon, asegurando que necesita un compañero en ataque. Ittihad cuenta con otras estrellas, pero en zona defensiva, como N'Golo Kanté y Fabinho, además del central Luiz Felipe, a diferencia de lo que pasa con Cristiano que tiene a Sadio Mané.

Publicidad