Publicidad

Joven figura de Argentina recibió feroz patada en la cara y terminó en el hospital

  • Fútbol Internacional

El argentino Luka Romero tuvo que ser trasladado a un hospital luego de recibir una fuerte patada en el rostro de parte de un compañero.

Publicidad

Luka Romero es sin duda uno de los jugadores jóvenes que más ilusiona a la selección Argentina. Fue una de las grandes figuras del último Mundial Sub 20 e incluso a sido convocado por Lionel Scaloni para la selección adulta. 

Su pase pertenece al AC Milán, club que a inicios de temporada lo envió cedido a Almería, equipo que lucha por mantener la categoría en La Liga de España. 

Fue precisamente en el equipo español, donde durante las últimas horas Romero vivió una verdadera pesadilla. En el duelo entre Almería y Celta de Vigo, el argentino recibió una violenta patada en el rostro y terminó en el hospital. 

Lo más insólito, es que el golpe vino de parte de su compañero Marc Pubill, quien en el afán de cortar un ataque rival, terminó golpeando en la cara a Romero que justo segundos antes había caído al piso.

Para alivio tanto de los hinchas de Almería, como también de los argentinos, el club comunicó que luego de varios exámenes, Luka Romero no sufrió fracturas en el rostro. 2El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara", publicó el equipo español.

Revisa la fuerte patada que recibió Luka Romero

Publicidad