Inzaghi se acordó de Alexis en los minutos finales en ajustada derrota de Inter ante Sassuolo
- Fútbol Internacional
El 'Niño Maravilla' jugó cerca de 25' minutos en la ajustada derrota de Inter de Milán por la sexta jornada de la Serie A.
Alexis Sánchez no tuvo una jornada grata en Italia. Pese a los rumores que lo ponían como títular, finalmente no fue desde el inicio y tuvo que esperar hasta el minuto 68' para ingresar a la cancha en el duelo en el que Inter de Milán cayó sorpresivamente por 2-1 ante Sassuolo.
El equipo del 'Niño Maravilla' venía con puntaje perfecto luego de cinco partidos disputados en la Serie A, sin embargo, se topó con un aguerrido equipo de Sassuolo que sorprendió dando vuelta el marcador.
El equipo del chileno fue protagonista en el primer tiempo y tuvo su premio cuando la primera mitad ya se iba gracias al gol de Dumfries a los 45+1. Sassuolo salió con todo en la segunda parte y dio vuelta el marcador gracias a los goles de Nedim Bajrami (54') y un golazo de Doménico Berardi a los 63'.
Los minutos de Alexis Sánchez en cancha
Recién con el marcador en contra, el técnico de Inter, Simone Inzaghi se acordó del 'Niño Maravilla' y lo mandó a la cancha faltando cerca de 25 minuto para el final. El chileno se mostró activo, sin embargo no pudo ante la férrea defensa de Sassuolo.
El próximo desafío del equipo del 'Niño Maravilla' será ante Salernitana el próximo sábado 30 de septiembre, para luego recibir a Benfica el martes 3 de octubre por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.