Hallan sin vida a exnovia de un ex jugador de Boca denunciado por violencia de género
- Fútbol Internacional
El futbolista que ganó la Copa Sudamericana fue denunciado por violencia de género.
Anabelia Ayala fue encontrada sin vida durante las primeras horas de 2024. La ex pareja de Óscar Junior Benítez se quitó la vida en Almirante Brown, localidad de Buenos Aires, Argentina.
El jugador se hizo conocido tras defender la camiseta de Boca Juniors y ser campeón de la Copa Sudamericana con Lanús, en donde fue dirigido por Jorge Almirón.
La joven fallecida había denunciado a Óscar Junior Benítez por violencia de género y el jugador debía cumplir con medidas dictadas por la justicia argentina. Su deceso fue confirmado por su prima, quien aseguró en un posteo de redes sociales que "ya no aguantó".
Leer también: Delincuentes chilenos estarían involucrados en el robo a la casa de Jack Grealish
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
"El día de ayer (lunes) mi prima se quitó la vida, porque ya no aguantó, se desgastó tanto mentalmente como físicamente", señaló Belén Aldana García en un mensaje que fue difundido en Facebook.
Óscar Junior Benítez habría incumplido una resolución de la Justicia, en donde no podía acercarse a menos de 300 metros. Además, denuncian que constantemente la llamaba para acosarla por las diferentes redes sociales tras tener una relación entre 2018 y 2019.
"Este hijo de p... de Junior Benítez la golpeaba, la obligaba a irse con él y ella no podía tener contacto con el exterior, ya que él le hacía videollamadas 24/7, no la dejaba ni siquiera salir a comer al comedor con sus padres", escribió en su mensaje Aldana.
“Ella el día de ayer, 1° de enero, decidió terminar con su vida para no soportar los miles de maltratos que este hdp le hacía. Hoy le toca a mi familia despedirla.... Ella no lastima a nadie, él la psicopateó (sic) por 5 años y ella no aguantó. Que se haga justicia por mi prima y que este hijo de puta no juegue nunca más en ningún club”, concluyó la prima de la fallecida.