Gary Medel vivió minuto de furia tras ser amonestado y se perderá clásico entre Vasco da Gama y Fluminense
- Fútbol Internacional
El 'Pitbull' recibió su tercera tarjeta amarilla en el Brasileirao luego de darle un pelotazo a un rival y quedó al margen del próximo duelo de su equipo.
Gary Medel tuvo una jornada complicada en Brasil. Previo a embarcarse a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja de cara al inicio de la Eliminatorias, el 'Pitbull' tuvo un duro traspié con Vasco da Gama en el Brasileirao en su lucha por no descender.
El equipo capitaneado por el chileno enredo puntos importantes al empatar en condición de local pro 1-1 ante Bahía y continúa en puestos de descenso. Pero esa no fue la única mala noticia para Medel, ya que el defensa formado en la UC recibió su tercera amarilla en el torneo y quedó suspendido para el clásico ante Fluminense.
Corría el minuto 73' cuando en un minuto de furia, Medel pateó el balón contra un rival luego de una falta. La situación fue apreciada por el árbitro y el 'Pitbull' recibió la cartulina amarilla producto de su arrebato.
Gary Medel se salvó de la roja directa
La situación pudo ser aún peor, ya que no contento con la situación, Gary Medel tuvo una acalorada discusión con algunos jugadores rivales, así como también con el juez del encuentro. Ya más calmado, el chileno fue reemplazado en el minuto 79'.
Con el empate, el equipo de Medel sumó 17 puntos y continúa en el puesto 18 del Brasileirao a cinco puntos de la salvación.