Francés quiso imitar a Alexis y terminó haciendo el ridículo pateando uno de los peores penales de la historia
- Fútbol Internacional
La Copa de Francia dejó una de las situaciones que de seguro competirá por ser el blooper del año en el mundo del fútbol.
El 2024 recién está comenzando, sin embargo ya hay un competidor a quedarse con el blooper del año. Se trata del delantero francés, Antoine Mille, quien en el duelo entre Les Herbiers y Chateauroux, por la Copa de Francia, dejó una imagen que da la vuelta al mundo.
Tras el empate 2-2 de ambos equipos en el tiempo reglamentario, Les Herbiers y Chateauroux definieron el paso a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia desde los lanzamientos penales.
Fue en dicha instancia donde el atacante galo fue protagonista. Su equipo tenía una cómoda ventaja luego de que Les Herbiers fallara dos lanzamientos y sus compañeros convirtieran tres.
Antoine Mille tenía la misión de convertir y así darle el paso a Chateauroux a los dieciseisavos de final. El delantero se paró frente al balón y tal como lo hizo Alexis Sánchez en la final de la Copa América 2015 ante Argentina, quiso 'picar' el balón suavemente.
Eso sí, Mille tuvo distinta suerte que el 'Niño Maravilla'. El portero rival no se movió de su posición y la pelota llegó mansamente a sus manos. El arquero tomó la ejecución como un 'canchereo' del delantero y no halló nada mejor que darle un fuerte pelotazo tras atajar el penal.
La imagen de la llamativa situación rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los internautas lo calificaron como uno de los peores penales de la historia.
Revisa el ridículo penal de Antoine Mille en la Copa de Francia
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.