Falcón cuenta el susto que pasó tras recibir brutal patada: "No llego al domingo"
- Fútbol Internacional
Maximiliano Falcón fue una de las grandes figuras de Colo Colo, salvó un gol en la línea y luego recibió una brutal patada que pudo lesionarlo de gravedad.
Maximiliano Falcón fue una de las grandes figuras de Colo Colo en el empate 1-1 ante Cerro Porteño. El peluca se vistió de héroe y fue clave en la clasificación de los albos a octavos de final de la Copa Libertadores.
Cuando se jugaban los descuentos, Falcón salvó a Colo Colo sacando el balón de la línea, pero no solo eso, ya que tras cartón pudo anotar el gol del triunfo. El uruguayo corrió toda la cancha en un contragolpe y terminó recibiendo una brutal patada cerca del área de Cerro Porteño.
El 'Peluca' se revolcó de dolor mientras su agresor era expulsado tras revisión del VAR y se retiró de la cancha con un fuerte dolor cuando terminó el partido. Tras el duelo, fue el propio jugador quien contó la gravedad de la lesión tras la violenta patada.
"Me duele mucho la rodilla, porque en la jugada se ve, creo que me arrastra el pie. Empecé a gritar porque me asusté por los (ligamentos) cruzados, me dolió mucho.", dijo Maximiliano Falcón a ESPN.
"El doctor me hizo el movimiento de la rodilla y, aparentemente, está firme. Debe ser un esguince grado dos o tres, pero ahora tendremos el último partido y luego un receso de dos semanas", señaló el defensa.
Eso sí, el propio jugador advirtió que se perderá el último duelo de la primera rueda. "No llego el domingo, porque me duele mucho, no puedo mover la pierna, pero puedo caminar. Hablé con César (Fuentes), donde le pasó lo de los cruzados, me dijo que él no podía caminar, me asusté en serio. Haremos una resonancia para ver qué tal", aseguró.
Revisa la brutal patada que recibió Maximiliano Falcón
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.