Ex figura del fútbol chileno salva a un bebé de una tragedia en partido de Cerro Porteño
- Fútbol Internacional
El partido entre Cerro Porteño y 02 de Mayo en Paraguay terminó con una grave pelea entre barras. Una conflicto en el que Luis Riveros intervino.
El encuentro entre Cerro Porteño y 02 de Mayo en Paraguay dejó lamentables imágenes para el recuerdo con una batalla campal protagonizada por dos facciones de la barra del Ciclón. Una situación que también incluyó a Luis Riveros (25).
Fanáticos de los grupos "La Plaza" y "Comando" comenzaron a enfrentarse durante el entretiempo en la tribuna norte del Estadio Defensores del Chaco. La situación empeoró en el segundo tiempo con varios objetos volando entre los fanáticos presentes
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante. .
Los jugadores de Cerro Porteño intentaron calmar la situación y ayudar a los hinchas que no estaban involucrados, mujeres, niños y adultos mayores, pero la violencia no se detuvo y el árbitro acabó suspendido el encuentro con el marcador sin goles.
El gran gesto de Luis Riveros que es aplaudido en todo el mundo
Al momento de calmar los ánimos en la barra local, Luis Riveros rescató a un bebé que se encontraba en medio del enfrentamiento. El ex futbolista de U. de Concepción, Fernández Vial y Audax Italiano se notó emocionado, con lágrimas en los ojos, mientras trataba de calmar al lactante.
"El delantero del Ciclón conmovió a todos vistiéndose de ‘héroe’ cuando rescató a una criatura y lo metió dentro del campo de juego para salvaguardarlo de los vándalos que causaron destrozos y terminaron incluso teniendo como víctimas colaterales a varios hinchas comunes", señalaron en el medio Versus.
"(Luis) Riveros trató de consolar al niño que lloraba desesperadamente y lo acercó al alambrado junto a sus padres. La imagen se viralizó en redes por el noble gesto del atacante azulgrana", agregaron los paraguayos.
Otra ex figura del fútbol chileno que estuvo presente en el partido fue Diego Churín, delantero de 34 años. El ex Unión Española recibió un piedrazo desde la tribuna y se le produjo un grave corte en la cabeza.
Jean Paulo Fernandes, arquero de Cerro Porteño, fue uno de los jugadores locales que realizó este gran gesto al salvar a niños de la batalla entre los hinchas. Al jugador se le escuchó decir "¿estás asustado? No vayas a llorar, vamos a sacarnos una foto".