Publicidad

Escándalo en el Mundial Sub 17: Polonia expulsa a cuatro jugadores por llegar ebrios a la concentración

  • Fútbol Internacional

Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski fueron desafectados del Mundial Sub 17 por llegar ebrios a la concentración de Polonia horas antes del debut.

Publicidad

Un escándalo sacude al Mundial Sub 17 de Indonesia. En la previa del duelo ante Japón por la primera fecha del Grupo D, la selección de Polonia expulsó a cuatro futbolistas que llegaron borrachos a la concentración.

Leer también... Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay da a conocer la nómina para enfrentar a la Roja con un importante retorno

A través de un comunicado, la Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) informó que “Debido a conducta antideportiva y violación del reglamento, el cuerpo técnico de la selección sub 17 decidió sacar a cuatro jugadores del grupo”.

“Con efecto inmediato dejarán el equipo Oskar Tomczyk, Filip Rózga, Jan Łabędzki y Filip Wolski”, añadió la entidad en el escrito. 

De acuerdo a las versiones de los medios de comunicación de Polonia, los cuatro futbolistas fueron encontrados bebiendo alcohol en un bar cercano al hotel de concentración.

Tomczyk, uno de los jugadores polacos desafectados, fue hallado con un golpe en la ceja. Se presume que pudo ser por una pelea o un golpe mientras se encontraba en estado de ebriedad, señaló el sitio web gol24. 

Vale mencionar que Polonia es parte del Grupo D del Mundial Sub 17, junto a Argentina, Japón y Senegal. Su debut será este sábado frente a la selección nipona desde las 6 horas en el Estadio Si Jalak Harupat.

Polonia expulsó a cuatro jugadores del Mundial Sub 17

Publicidad