Escándalo: Defensor Sporting y River Plate terminaron a los golpes con un ex Colo Colo presente
- Fútbol Internacional
El duelo entre Defensor Sporting y River Plate de Uruguay terminó en una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.
El partido entre Defensor Sporting y River Plate por la Primera División de Uruguay dejó una imagen lamentable que está dando la vuelta al mundo producto de una batalla entres los jugadores de ambos equipos.
Con un doblete de Octavio Rivero, ex jugador de O'Higgins y Colo Colo, Sporting se quedó con el triunfo por 2-1. Fue un compromiso lleno de roces durante los 90 minutos y que después del pitazo final se descontroló totalmente.
Todo partió con Sebastián Guerrero, futbolista del cuadro local, quien se quedó en el banco de suplentes, pero al momento de marcharse al vestuario escuchó algo que lo hizo devolverse y enfrascarse en una pelea con Matías Alfonso.
Golpes, patadas y empujones que comenzaron una verdadera riña en el Estadio Luis Franzini. Varios jugadores de los dos equipos se sumaron a la disputa y también hinchas en las propias instalaciones.
Por su parte, Octavo Rivero, la gran figura del partido con sus dos goles, se robó las miradas con un comportamiento ejemplar al tratar de separar a sus compañeros durante el enfrentamiento.
Así fue la brutal pelea tras el partido entre Defensor Sporting y River Plate de Uruguay
En lo deportivo, Defensor Sporting llegó a 14 puntos y trepó hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones. El equipo de Octavio Rivero está a ocho puntos de Peñarol con un encuentro menos disputado.
Por su parte, River Plate se quedó estancado en el sexto lugar con 11 unidades. La próxima fecha se verán las caras ante Progreso el domingo 21 de abril.