Publicidad

Eran tres contra el arquero: Chelsea se perdió un gol increíble y se gana el premio al blooper del año

  • Fútbol Internacional

Los hinchas del Chelsea aún no pueden creer el increíble gol perdido en la derrota ante Wolverhampton en la víspera de la navidad.

Publicidad

Este domingo los fanáticos de Chelsea esperaban tener una alegre celebración de navidad, sin embargo, el equipo londinense no les pudo cumplir el deseo y cayó derrotado por 2-1 ante Wolverhampton por la fecha 18 de la Premier League. 

Los 'Blues' mantuvieron el juego irregular que han mostrado durante toda la campaña bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino y no pudieron con la contundencia de los 'Wolves'. 

Eso sí, la historia pudo ser distinta para el equipo londinense. Esto porque a los 32' minutos de la primera mitad, Raheem Sterling tuvo una ocasión inmejorable para abrir el marcador y poner en ventaja a Chelsea, pero terminó protagonizando el blooper del año. 

El ex delantero de Manchester City presionó la salida de Wolverhampton y robó el balón en tres cuartos de cancha. La contra fue acompañada por sus compañeros Cole Palmer y Nico Jackson, quedando tres jugadores de Chelsea contra el portero. 

Sterling teniendo a sus dos compañeros libres, prefirió definir la jugada pateando al segundo palo del portero, sin embargo su tiro fue débil y el arquero logró desviar el balón. La jugada continuó, sin embargo la oportunidad de gol se desvaneció para Chelsea. 

Para peor, el segundo tiempo los 'Wolves' le agarraron la mano al partido. Wolverhampton abrió el marcador a los 51′ con gol de Mario Lemina y aumentó la ventaja a los 90+3' con la anotación de Matt Doherty. El descuento de los 'Blues' llegó a los 90+6 gracias al tanto de Christopher Nkunku. 

Revisa el increíble gol perdido por Chelsea

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante. 

Publicidad