El impactante testimonio de la joven que acusa a Dani Alves: "Me puso de rodillas delante de él"
- Fútbol Internacional
En las últimas horas, la joven que acusa de agresión sexual a Dani Alves, entregó un crudo relato de cómo sucedieron los hechos en la discoteque Sutton.
Dani Alves cumplirá cinco meses en prisión preventiva por la presunta agresión sexual en contra de una joven española de 23 años, quien denunció al ex futbolista del Barcelona con contundentes pruebas. En las últimas horas, la víctima ha roto el silencio y contó todos los detalles de una noche que terminó en una verdadera pesadilla.
En el programa “En boca de todos”, de cadena Cuatro, se dio a conocer el extenso testimonio de la joven presuntamente agredida sexualmente en la discoteca Sutton la noche del 30 de diciembre de 2022.
El impactante testimonio contra Dani Alves
En el relato la joven asegura que Dani Alves, “se me acercó y me dijo: ‘¿Es que no sabes quién soy?’. Y yo: ‘No’. Me dijo: ‘Me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet… recuerdo que me cogió la mano y me la puso en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?’ Pensé de todo en muy poco rato”.
Luego, la joven entregó detalles de cómo llegó hasta el baño donde habría ocurrido la agresión sexual: “Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada’, y me hizo el gesto de vete y ya está. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. En ese momento dije: ‘Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca’.
“Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí”, afirma la denunciante.
Finalmente, entregó detalles respecto al uso de la fuerza por parte del brasileño de 40 años: “Sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje... y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho”.