El delicado momento que afecta a Maximiliano Falcón y a su familia: "Tengo el alma rota"
- Fútbol Internacional
Florencia Pousso, esposa del central de Colo Colo, habló sobre el trágico momento por el que pasa Juan Izquierdo, jugador que sufrió infarto en cancha. Falcón se formó con el jugador en Uruguay.
Un delicado momento se vive en el mundo del fútbol luego que se diera a conocer el parte médico de Juan Izquierdo, jugador que sufrió infarto en pleno partido. Florencia Pousso, esposa de Maximiliano Falcón, habló sobre el jugador de Nacional que batalla entre la vida y la muerte.
El futbolista de 27 años se desplomó en el estadio Morumbí, cuando se disputaba el partido entre Sao Paulo y Nacional, por Copa Libertadores. Izquierdo fue derivado inmediatamente al Hospital Albert Einstein, donde se encuentra hasta el presente.
El parte médico entregado por los especialistas del recinto asistencial de la ciudad de Brasil es más que preocupante.
"El paciente Juan Manuel Izquierdo sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva desde el 22 de agosto de 2024, a las 20.55, dependiente de ventilación mecánica, con cuadro neurológico crítico", explican desde el hospital de Sao Paulo.
La preocupación de la familia de Maximiliano Falcón por estado de Juan Izquierdo
Florencia Pousso habló con Las Últimas Noticias sobre el estado de salud de Juan Izquierdo. Según cuenta la pareja de Maximiliano Falcón que el jugador de Colo Colo "lo conoció poco tiempo, pero me dice que lo que vio era una persona humilde y buen compañero", en Club Atlético Cerro de Uruguay.
"La verdad es que estamos súper tristes, porque es una situación muy dolorosa. Hablo por mí y por Maxi, debido a que le hemos dado muchas vueltas a ese tema", contó Pousso.
"Me apena mucho por la familia. Estas cosas muchas veces se nos pasan por la cabeza y cuando pasan a uno queda destruido. Pensás en la familia, en cómo se sigue y que no hay dinero ni nada que colme tanto dolor", continuó.
La esposa del 'Peluca' reveló al medio nacional que agendó una cita con los médicos respetivos para que se someta a una eco dopler. Florencia argumenta que su hijo domingo también se testea cada 4 meses, ya que nació con problemas cardiacos.
"Tengo el alma rota de solo pensar en su hija de dos años y en su pequeño recién nacido", manifestó la esposa de Maximiliano Falcón.