Publicidad

Eduardo Coudet vivió momento de furia en Brasil: "Le tendrían que haber dado una piña"

  • Copa Sudamericana

El cuadro Brasileño ganó y se clasificó a la siguiente fase de Copa Sudamericana, sin embargo hubo un hecho que generó tensión al final del encuentro.

Publicidad

El Inter de Porto Alegre, club donde actualmente está Charles Aranguiz, derrotó 1-0 a Delfín de Ecuador, con ese triunfo los dirigidos por Eduardo Coudet clasificaron a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Pese a que todo debería haber sido alegría, no fue así, ya que se vivió un tenso momento al final del partido. Finalizado el partido el entrenador del “Colorado”, Chacho Coudet, corrió a la tribuna que está atrás del banco para encarar a un hincha que lo había provocado todo el partido. 

Era un momento de furia, nadie podía controlarlo, de hecho Octavio Manera, preparador físico del club, intentó calmarlo, pero no corrió con suerte y el DT argentino lo empujó varias veces para seguir en su impulso de venganza. 

Posteriormente en conferencia de prensa y un poco más tranquilo comenzó con un monólogo en referencia a ese hincha, “Estaba buscando a un gordo que no me paraba de putear. Un gordo que ya lo identifiqué. Era uno. La verdad, le tendrían que haber dado una piña. Alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y yo lo estaba buscando cuando terminó el partido y ya se había ido", aseguró. 

“A veces uno destruye un montón de cosas, pero que esté gritando “filho da puta” atrás del banco, cuando estás ganando, estás clasificando y estamos haciendo un gran esfuerzo”, continuó. 

Cabe destacar que el Inter no está jugando de local en su estadio debido a las lluvia que azotaron Porto Alegre, en ese contexto Eduardo agregó: “No podemos jugar en nuestra casa, que es el Beira Rio. Y que uno, porque la gente acompañó mucho, que uno esté puteando durante 20 minutos. ¿Cómo reaccionarían ustedes? Igual, ¿No?", cerró. 

Revisa acá el momento de furia de Eduardo Coudet

 

Publicidad