Publicidad

Detienen a jugador de Juventus: lo acusan de violencia de género y conexiones con la mafia

  • Fútbol Internacional

La policía registró la casa de Mohamed Ihattaren en Utrechet. Es sospechoso de agredir a su ex novia y de tener vínculos con el crimen organizado.

Publicidad

Una fuerte noticia conmociona a Juventus. Este lunes, Mohamed Ihattare fue detenido en Países Bajos, donde la policía neerlandesa registró su casa ubicada en la ciudad de Utrecht.

Según información de medios europeos, el mediocampista de 21 años fue arrestado debido a que es "sospechoso de agredir a su ex novia". Habría recibido amenazas del círculo criminal de Ámsterda tras la supuesta agresión a la joven, pero el futbolista mantendría vínculos con otras bandas del crimen organizado de Países Bajos.

Mohamed Ihattaren: el futbolista de Juventus que desapareció de Sampdoria y Ajax

Mohamed Ihattaren fue ascendido al primer equipo de PSV Eindhoven en 2019. Permaneció durante tres temporadas, donde la rompió y asombró a todos con su impresionante técnica, por lo que rápidamente lo consideraron como uno de los futbolistasc con más proyección en la Eredivisie. En agosto de 2021 fue transferido a Juventus. La 'Vecchia Signora' lo cedió a Sampdoria, pero ni siquiera alcanzó a debutar y terminó volviendo a Países Bajos por 'problemas familiares'.

"¿La Sampdoria? Me fui por las circunstancias. Me encontraba sentado en una habitación de hotel solo y abandonado. No se respetaban acuerdos, ni cuenta bancaria, ni seguro médico. No cobraba, me dijeron que allí cobraban cada dos meses y no pasó", declaró en una entrevista a De Telegraaf.

Luego partió nuevamente a préstamo a Ajax, pero no sumó minutos en el primer equipo. Se ausentó de varios entrenamientos del gigante del fútbol neerlandés debido a las amenazas relacionadas con al crimen organizado.

Posteriormente, su auto apareció en llamas, por lo que el club afincado en Ámsterdam decidió romper de manera anticipada la cesión con Mohamed Ihattaren previo al término de 2022. Debe regresar a Turín, pero tampoco se presentó en los entrenamientos. ¿Qué sucederaá con su futuro?

Publicidad