Publicidad

Delincuentes chilenos estarían involucrados en el robo a la casa de Jack Grealish

  • Fútbol Internacional

Individuos ingresaron a la casa del futbolista inglés. Jack Grealish dedicó palabras a los ladrones que se robaron parte de sus pertenecias.

Publicidad

Jack Grealish no pudo cerrar el año como debía. El futbolista venía de vivir una increíble temporada junto al Manchester City, pero una situación ajena al fútbol generó que no pudiera celebrar el fin del 2023.

Durante la tarde del 27 de diciembre el atacante fue víctima de la delincuencia. Mientras el jugador se enfrentaba al Everton por la Premier League, antisociales aprovecharon para ingresar a su hogar y robar lujosos artículos.

Según la información entregada por Daily Mail los ladrones tenían información sobre la vivienda de Grealish, ya que sabían que no se encontraba nadie en el lugar y que además se encontraba siendo remodelada por lo que trabajadores entraban y salían del lugar.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Pero lo más llamativo de todo es que según revelan en el medio citado se trataría de una banda de extranjeros provenientes de México, Brasil, Perú y Chile. Además detallan que "de acuerdo a sospechas de expertos, los ladrones podrían haber viajado a Gran Bretaña, especialmente a robar en la casa de Jack Grealish, para luego regresar a Sudamérica".

La publicación además es específica al develar que "hasta 500 ladrones de esos países sudamericanos viajan al Reino Unido cada año para atacar casas en Cheshire, Home Counties, Londres y Surrey", explican.

Las palabras de Jack Grealish tras ser víctima de la delincuencia

El futbolista hizo pública la situación a través de sus redes sociales, donde compartió un íntimo mensaje: "No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días. Mi familia significa el mundo para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad", empieza diciendo el jugador del Manchester City.

Además detalla que "esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy tan agradecido de que nadie resultara herido".

Finalmente pide que se haga justicia por lo ocurrido: "Las personas que cometen estos terribles crímenes no tienen idea del daño que causan a la vida de las personas. Espero que sean encontrados y llevados ante la justicia para que ninguna otra familia tenga que pasar por lo que nosotros pasamos".
 

Así se divirtieron los jugadores del City en el Mundial de Clubes
Publicidad