Publicidad

Dani Alves se queda sin club: Pumas rescindió contrato con el brasileño tras ser detenido por una agresión sexual

  • Fútbol Internacional

El Juzgado de Barcelona ha aceptado la petición de la fiscalía y ha decretado la prisión preventiva para el jugador acusado de agresión sexual.

Publicidad

Las cosas se siguen complicando para Dani Alves, esto luego de que el futbolista fuera detenido en España por una acusación de agresión sexual. Su actual club, el Pumas de la Liga MX decidió rescindir contrato con el jugador luego de la grave acusación en su contra según confirman desde México.

Fue durante la mañana de este viernes que el futbolista brasileño quedó en prisión y sin opción de fianza luego de la audiencia donde fue acusado de agresión sexual contra una mujer en Barcelona. 

La jueza instructora del Juzgado de Instrucción N°15 de Barcelona aceptó la petición de la Fiscalía y la acusación en contra del lateral brasileño de 39 años.

Dani Alves detenido al declarar 

Durante la mañana de este viernes, la policía de Cataluña detuvo al reconocido seleccionado brasileño debido a la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión sexual, hechos que ocurrieron la noche del 30 de diciembre pasado en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras declarar ante la justicia, el futbolista fue arrestado en la propia comisaría y fue trasladado en un vehículo policial al juzgado donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y sin fianza sobre el ex futbolista de equipos como FC Barcelona y PSG.

Temas relacionados
Publicidad