Dani Alves fue detenido tras ser acusado de agresión sexual
- Fútbol Internacional
El seleccionado brasileño quedó detenido tras acudir a prestar declaración luego de ser denunciado por una mujer debido a una presunta agresión sexual.
Dani Alves vive sus días más complejos. La policía de Cataluña detuvo al reconocido seleccionado brasileño debido a la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión sexual, hechos que ocurrieron la noche del 30 de diciembre pasado en la discoteca Sutton de Barcelona.
Tras declarar ante la justicia, el futbolista fue arrestado en la propia comisaría y fue trasladado en un vehículo policial al juzgado. Ahora, el juez a cargo del caso decidirá la situación del reconocido jugador brasileño, donde podría tomar medidas cautelares sobre el ex futbolista de equipos como FC Barcelona y PSG.
La denuncia contra Dani Alves
La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en una fiesta de año nuevo realizada en la discoteca Sutton de Barcelona, ciudad donde el futbolista se encontraba de vacaciones. Tras los hechos, la presunta víctima denunció al jugador el pasado 2 de enero y Alves viajó desde México para declarar durante esta jornada.
Tras la acusación en su contra el medallista olímpico y campeón de América con Brasil se refirió a la situación a través de redes sociales. "Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita", dijo Alves, siendo estas sus únicas declaraciones públicas respecto al caso.