Publicidad

Cristiano Ronaldo y los millones de Arabia Saudita asoman como los rivales de Chile

  • Fútbol Internacional

La llegada del ariete al Al Nassr del país asiático serviría para consolidar la candidatura de los árabes junto a Egipto y Grecia de cara al 2030.

Publicidad

Chile se prepara junto a Argentina, Uruguay y Paraguay con todo para que Conmebol se quede con la sede del Mundial 2030, pero no será fácil, ya que UEFA pretende postular con España, Portugal y Ucrania. Un escenario que puede complicar Cristiano Ronaldo, pero no para su país.

Leer también... El inicio de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026 podrían aplazarse para septiembre

El millonario contrato que prepara Al Nasr por el 'Bicho' incluye dos años y medios por US$200 millones por temporada, pero eso mientras juegue, porque para después Marca reveló que el monto aumentará y el delantero luso será embajador de la candidatura de Arabia Saudita, Egipto y Grecia.

La idea es que el astro del fútbol mundial promueva la primera sede de una Copa del Mundo en más de una confederación y continente, ya que uniría a UEFA (Europa con los griegos), CAF (África con los egipcios) y AFC (Asia con los árabes).

La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para 2030

Pero 'Cris' no estará solo en esa misión, porque podría estar acompañado de su gran rival dentro de la cancha en las últimas décadas: Lionel Messi, ya que el reciente campeón del Mundo firmó un millonario contrato para promover la candidatura.

Aunque todo eso podría cambiar y devolver a dos de los mejores jugadores de la historia a competir una vez más, esta vez fuera de la cancha, porque desde AFA y Conmebol esperan que Lio se la juegue por su país y así se conmemoren los 100 años de la Copa del Mundo en Sudamérica, tal como en 1930.

Publicidad