Publicidad

Ciro Immobile es atacado por hinchas de la Lazio mientras estaba con su hijo de 4 años

  • Fútbol Internacional

En medio de un complicado momento deportivo para la Lazio, Ciro Immobile fue atacado por los hinchas del club. El presidente del club le quitó importancia.

Publicidad

Ciro Immobile (34) es el máximo goleador histórico de la Lazio y uno de los jugadores con más partidos en su historia, pero esto no fue suficiente para evitar que el jugador italiano viviera un lamentable ataque de sus hinchas.

El ex equipo de Marcelo Salas vive un delicado momento al estar ubicado en la mitad de la tabla de la Seria A, sumar cuatro derrotas seguidas en la competencia y quedarse sin DT tras la renuncia de Maurizio Sarri.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Una situación que ha generado un ambiente tenso y que ha despertado rumores acerca de una "cama" por parte de Immobile, capitán del equipo, contra Sarri. Esto provocó que los ultras de la Lazio decidieron atacar al seleccionado italiano.

"En la mañana de hoy, viernes 15 de marzo, Ciro Immobile, su esposa Jessica y su hijo Mattia, de 4 años, fueron agredidos verbal y físicamente por un grupo de personas frente a la escuela de su hijo", señalaron las redes sociales de Las Águilas.

"Todo, lamentablemente, tras la incitación al odio montada y apoyada por algunos medios de comunicación y periodistas a través de sus canales sociales, que difundieron palabras de odio contra Ciro Immobile, informando además de reconstrucciones que no guardaban relación con la realidad", agregaron.

Por último, Lazio señaló que el "jugador ha dado instrucciones a sus abogados para que emprendan hoy acciones penales contra los responsables de tal difamación. Estas declaraciones son gravemente difamatorias y, por tanto, perjudiciales para la imagen profesional y personal del atleta, y serán puestas en conocimiento de las autoridades. La incitación al odio, especialmente de forma gratuita, es un delito que debe ser castigado".

El presidente de la Lazio le resta importancia a la agresión contra Ciro Immobile

Al ser consultado al respecto de la situación de Immobile, Claudio Lotito, presidente de la Lazio, afirmó que "me pasa cada día, vivo vigilado hace 20 años. A diario llegan amenazas de muerte a mí y a mi familia. Soy presidente de una empresa con 8.000 empleados, y no hago tanto escándalo".


Publicidad