Publicidad

Carlos Lampe rompe el silencio tras el polémico gol de Chile y acusa poca preocupación de la Roja

  • Fútbol Internacional

El portero de Bolivia sufrió una compleja lesión en el duelo frente a Chile. Eduardo Vargas le convirtió un gol a Carlos Lampe justo en ese momento.

Publicidad

La Selección Chilena sufrió una dolorosa derrota antes Bolivia en la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas. En partido estuvo marcado por el polémico gol que Eduardo Vargas le convirtió a Carlos Lampe justo después de que se lanzara al césped.

Aunque el delantero de la Roja no tenía como saber que el meta había sufrido una compleja lesión, aprovechó al ventaja que parecía darle la 'Verde' a Chile y marcó el empate parcial, que terminó con un marcador 2-1 en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca.

A dos días del compromiso ya se dio a conocer que el arquero de Bolivia sufrió la rotura del tendón de aquiles, motivo por el cual tendrá que ser operado y se espera que esté al menos seis meses en recuperación.

El ex Huachipato conversó con El Partidazo de Cope y expresó su postura frente a lo ocurrido: "Fue una jugada desafortunada. Yo controlo muy bien el balón y al momento que intento dar un pase a mi compañero siento que se me suelta el tendón. La pelota queda muerta y ellos convierten el gol", comenzó diciendo.

"Yo sé que Vargas se da cuenta que me lesioné grave, por eso no festejó el gol. Pero hay que estar en su lugar, lo perdono por eso. Con la presión que tenían ellos, que estaban perdiendo, creo que cualquiera hubiese marcado el gol", continuó el canserbero.

Eso sí, Lampe lanzó un dardo a la Roja: "No he recibido alguna comunicación de su parte. Yo creo que lo que Chile sí debió hacer era ver cómo resolver la situación cuando yo salí en camilla".

"Podrían haber dejado que Bolivia hiciera el gol, pero luego igualmente la justicia divina hizo lo suyo", cerró Carlos Lampe.

Publicidad