Cagliari consiguió el empate 3 a 3 frente a Milan
- Serie A
El estadio Sardegna Arena se vuelve una fiesta cuando Cagliari empata 3-3 al anotar un nuevo gol frente a Milan. Hasta este punto del partido, Nadir Zortea (1' 1T) y Gabriele Zappa (7' 2T y 43' 2T) han contribuido con las tres anotaciones del equipo anfitrión, mientras que Rafael Leão (14' 1T y 39' 1T) y Tammy Abraham (23' 2T) han marcado para los visitantes.
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Cagliari quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Lazio por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 5 goles marcados y con 9 en su arco.
Milan llega con ventaja tras derrotar a Monza con un marcador 1 a 0. La visita ha sido vencida 2 veces, ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 3 goles y le han convertido 4.
El local está en el décimo séptimo puesto y alcanzó 9 puntos (2 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el séptimo lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 3 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Michael Fabbri.
Formación de Cagliari hoy
El técnico Davide Nicola dispuso una formación 4-5-1 con Alen Sherri bajo los tres palos; Gabriele Zappa, José Luis Palomino, Sebastiano Luperto y Tommaso Augello en la zaga; Antoine Makoumbou, Alessandro Deiola, Nadir Zortea, Nicolás Viola y Zito Luvumbo en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli como delantero.
Formación de Milan hoy
Por su parte, Paulo Rodrigues Fonseca sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Mike Maignan; Emerson Royal, Malick Thiaw, Strahinja Pavlovic, Theo Hernández en el muro defensivo; Youssouf Fofana, Tijjani Reijnders, Samuel Chukwueze, Christian Pulisic y Rafael Leão en el centro del campo; y Francesco Camarda en la delantera.