Brian Fernández rompió el silencio tras ser despedido de Morelia por nueva indisciplina: "Mi enfermedad no me dejó seguir"
- Fútbol Internacional
El ex jugador de Unión La Calera no alcanzó a cumplir un mes en el fútbol mexicano y fue desvinculado por "incumplimiento de contrato".
El 21 de agosto Brian Fernández era presentado con bombos y platillos como nuevo refuerzo del Morelia, todo luego de haber sido despedido de Colón de Santa Fe por un nuevo episodio de indisciplina en su carrera.
Pese a haber sido internado en Buenos Aires, el ex Unión La Calera recibió tremenda oportunidad de partir el fútbol mexicano y no dudó ni un segundo en tomarla, aunque la historia volvió a repetirse una vez más.
A solo 25 días de arribar a tierras aztecas, el club informó que el delantero fue desvinculado por "incumplimiento de contrato por parte del jugador con la institución", por lo que este decidió romper el silencio y reconoció que su enfermedad nuevamente le jugó una mala pasada.
Leer también... La polémica dieciochera que pone nuevamente en aprietos a Damián Pizarro y desató la furia de los hinchas de Colo Colo
Brian Fernández: "Vengo llorando mucho"
"La pregunta de todos ¿Recaíste? ¿De nuevo lo mismo? ¿La oportunidad que querías? ¡Qué manera de cagarte! Comentarios que la hacen aún más difícil de lo que es", comenzó escribiendo el hermano de Leandro Fernández en Instagram,
Enseguida continuó: "hace menos de 1 mes yo me encontraba en una clínica en Buenos Aires haciendo un tratamiento internado ya 3 meses adentro, cuando del cielo sentí que me llegó la propuesta de mi vida, llegar al club Morelia de México. Sentí que venía de Dios".
Pese a que su entorno le recomendó continuar con su tratamiento y rechazar la propuesta del Morelia, el atacante prefirió dejar la clínica y partir a buscar su revancha en el fútbol mexicano.
"Nada podía salir mal, el sol para mi estaba saliendo, pero en mi cabeza la ansiedad y todo lo que trae mi enfermedad no me dejo seguir y cometí una falta. Eso me llevó al otro día sentirme peor, pero decidí pedir disculpas y me sentí acompañado… continué mi día en el entrenamiento y sintiendo que podía revertirlo, iba a buscar la forma de ajustar sin caer y sin pasar por la misma autodestrucción de siempre", apuntó.
Luego de eso, el futbolista argentino se despertó de una siesta con la noticia de que había sido desvinculado del club. "Mi nene me levanta diciendo que llamaban mucho y ustedes se enteraron antes que nosotros del comunicado del club, entre otras cosas … sólo esto puedo contarles y decirles que voy a estar aún mejor, después de todo en esta vida me toco lucharla. ¿Ustedes no lo intentarían? ¿Es triste? Si, vengo llorando mucho pero para mi ese gol que metí en esos pocos minutos que me toco me dio más fuerzas para continuar", concluyó Brian Fernández.