Bologna vence 5-1 a Cremonese
- Serie A
El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Giovanni Zini.
Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.
Cremonese sufrió un duro golpe al caer 0 a 2 en la ultima jornada ante Juventus. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 2 el resultado final fue un empate y ha perdido 1. Durante esas jornadas, le han hecho 7 goles y ha marcado 4 a sus contrincantes.
Bologna obtuvo un punto gracias a un empate sin anotaciones frente a Roma. De los últimos partidos que jugó, ha perdido 2 y ha empatado 2, con 4 goles a sus rivales y han vencido su valla 7 veces.
El local se ubica en el décimo noveno puesto con 24 puntos (4 PG - 12 PE - 19 PP), mientras que el visitante tiene 47 unidades y se coloca en décimo primer lugar de la tabla (12 PG - 11 PE - 12 PP).
El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Formación de Cremonese hoy
El estratega Davide Ballardini apostó por una formación 4-5-1 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Leonardo Sernicola, Johan Vásquez, Vlad Chiriches y Emanuele Valeri en la zaga; Soualiho Meïté, Michele Castagnetti, Charles Pickel, Pablo Galdames y David Okereke en el medio; y Frank Tsadjout como atacante.
Formación de Bologna hoy
Por su parte, el entrenador Thiago Santon Olivares planteó un esquema táctico 4-3-3 con Lukasz Skorupski en la portería; Stefan Posch, Kevin Bonifazi, Jhon Lucumí, Andrea Cambiaso en la línea defensiva; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez y Lewis Ferguson en el mediocampo; y Riccardo Orsolini, Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.