¿Arriesga sanción? El enojo de Lionel Messi con el árbitro en la derrota de Argentina
- Fútbol Internacional
El astro argentino tuvo un momento de furia contra el juez brasileño Anderson Daronco durante el entretiempo en la caída de Argentina con Paraguay
Lionel Messi tuvo un tenso momento en la derrota de Argentina contra Paraguay en el estadio Defensores del Chacho, partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El astro argentino encaró al árbitro brasileño Anderson Daronco con duras palabras.
El capitán de la albiceleste no quedó nada conforme con el desempeño del juez del encuentro. En el primer tiempo, Lionel Messi recibió una infracción que toda la escuadra argentina alegó que merecía algo más que la tarjeta amarilla.
También te puede interesar: VIDEO | El espectacular gol de Antonio Sanabria en la victoria de Paraguay sobre Argentina
El central Omar Alderete llegó tarde a la disputa del balón con el delantero del Inter de Miami con una barrida. Pese a las protestas, Daronco solo lo amonestó.
El defensa cometió otra falta en el final de la primera mitad que era para amarilla, pero solo se pitó la falta, pese a ser una clara jugada de contra a favor de Argentina.
Esto terminó por descolocar a todos los jugadores trasandinos, pero en especial a Lionel Messi. En el descanso, la figura del fútbol mundial se dirigió hasta el juez brasileño para encararlo con fuertes palabras.
"Tu eres un cagón, no me estas gustando", le dijo el capitán a Daronco, por lo que se aprecia en las imágenes, ya que Messi no se tapó la boca como suelen hacerlo los jugadores.
Pese a los insultos, el juez brasileño no tomó acciones frente a la situación y Messi no fue amonestado.
Eso sí, los reclamos continuaron, ya que Omar Alderete fue quien anotó el gol de la victoria, quien, según los argentinos, debió ser expulsado en el primer tiempo.