Arquero suplente ingresó como '9' y se mandó el golazo del año en Europa
- Fútbol Internacional
En el partido entre Raith Rovers y el Arbroath FC por la Segunda División de Escocia, el arquero Ali Adams sorprendió al convertir un tremendo golazo.
La Segunda División de Escocia se robó todas las miradas en Europa durante el cierre del 2023 y el comienzo del 2024. El protagonista de esta historia es Ali Adams, arquero suplente que dio la vuelta al mundo tras un tremendo golazo.
Todo ocurrió en el partido entre Raith Rovers y el Arbroath FC, donde el entrenador del cuadro visitante sorprendió a todos al hacer ingresar al portero suplente de 32 años que no había sumado minutos en toda la temporada. Lo más curioso de todo es que este entró como delantero.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
A los 76 minutos del encuentro, con el marcador 2-0 a favor de los locales, Ali Adams recibió una pelota en mitad de cancha, giró para sacarse la marca y soltar un remate de volea que se clavó en el arco. Un verdadero golazo puso el esperado descuento.
"Obviamente es diferente, pero para ser sincero lo que pasó por mi mente fue que había 4 mil personas en el estadio y que la mayoría de ellos pensaba que era una broma, pero bueno yo pensaba que si me daban esa oportunidad no iba a dejar que piensen ese tipo de cosas. La afición ha sido siempre fantástica, sin importar cuántos sean, así que cuando iba a entrar me planteé no avergonzarme a mí mismo ni a ellos. Creo que lo he hecho bastante bien, supongo que sí", señaló el futbolista tras el encuentro.
“Como nadie espera nada de ti, es como si estuvieras jugando al fútbol con tus amigos o algo así. Así que la pelota vino y realmente no pensé mucho, simplemente la golpeé tan pronto como supe que estaba ahí", agregó el jugador.
Por último, Ali Adams comentó que "no sabía si iba a entrar, pero sé que puedo patear una pelota, lo sé. Pero la realidad es que nunca pateó en una situación así. Simplemente me quedó ahí y pateé, no estaba pensando mucho en girar y tirarla por arriba. Solo pasó. Insisto, nunca pensé".
Revisa el tremendo golazo de Ali Adams en Europa
Finalmente, Arbroath terminó igualando 2-2 ante el Raith Rovers con Leighton McIntosh marcando el empate. Una igualdad que dejó al cuadro visitante en el penúltimo puesto de la Segunda División de Escocia.