Advierten a Colo Colo por fanáticos infiltrados de River Plate para el partido en el Monumental
- Fútbol Internacional
El Cacique tendrá importante desafío ante los Millonarios en el Monumental por Copa Libertadores. Colo Colo fue alertado por posible presencia de hinchas argentinos.
Llegó el día en que Colo Colo enfrentará a River Plate encuentro válido por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores. El Cacique fue advertido por posible presencia de hinchas argentinos en el Estadio Monumental.
La dirigencia de los Albos resolvió que para el partido de esta jornada por el máximo torneo continental a nivel de clubes no se vendieran entradas para el público del cuadro forastero.
La fanaticada de Colo Colo agotó los boletos para el crucial duelo por Copa Libertadores, por lo que se espera que el reductor de Macul cuente con 42 mil personas en esta jornada.
Te puede interesar...El bonito gesto de Pablo Solari con pequeño hincha de Colo Colo: “Soy su admirador”
La decisión de Blanco y Negro no cayó de buena forma al otro lado de la cordillera, por lo que para el encuentro de revancha en el Más Monumental, tampoco tendrá público identificado con los Albos.
Advierten a Colo Colo por presencia de hinchas de River Plate en el Monumental
Pese a las restricciones impuestas por la dirigencia del Cacique, en ESPN Argentina informaron la presencia de la fanaticada de River Plate en el país, la cual se haría presente en el reducto de Macul.
Los hinchas del elenco 'Millonario' visitaron al plantel en el hotel que se hospedan, ubicado en la comuna de Las Condes.
"La gente de la filial de Santiago y Viña del Mar entre otros, se han hecho presentes. Además, hay hinchas de Buenos Aires que sacaron los pasajes apenas se supo de la clasificación a cuartos", informaron en el espacio trasandino.
Incluso, en Argentina notificaron que "lo que sabemos es que muchos van a estar de carácter de infiltrados a pesar de que eso está prohibido".
La información alertó a Colo Colo, ya que aún está el recuerdo de los incidentes en el partido amistoso entre el Cacique y Universitario del Perú, el cual terminó con actos de violencia dentro y fuera del estadio.