Publicidad

¡A un día de enfrentar a Chile! Seleccionado venezolano fue condenado por propinar brutal golpiza al novio de su expareja

  • Fútbol Internacional

Luego de conseguir un histórico empate en Brasil y a solo horas de enfrentar a Chile, una noticia remece al camarín de Venezuela.

Publicidad

Tras conseguir un histórico empate ante Brasil con el golazo de Eduard Bello, los ánimos en Venezuela quedaron por las nubes de cara al partido que este martes enfrentarán ante Chile. Eso sí, un grave problema judicial que sacude a uno de los integrantes del plantel, borró las sonrisas en el camarín venezolano. 

Se trata del delantero Darwin Machis, quien fue condenado en España por ser el autor de dos delitos de lesiones luego de propinarle una paliza al novio de su expareja en las inmediaciones de un concurrido restaurante de la ciudad de Granada en el año 2021.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante

El futbolista que actualmente milita en Cádiz, fue notificado desde España que deberá pagar una multa que asciende a los 9.600 euros. Así mismo, las dos personas que acompañaban a Machís aquella violenta jornada, deberán desembolsar la suma de 3.840 euros cada uno.  

Tanto el delantero de la selección de Venezuela, como los otros dos condenados, quedaron con la prohibición de acercarse a menos de cien metros de la víctima, además de no poder comunicarse con los dos denunciantes durante los próximos dos años.

Un dolor de cabeza para el técnico de Venezuela

El problema de Darwin Machís llega a convulsionar el camarín venezolano y se transforma en un dolor de cabeza para el técnico Fernando Batista a solo horas de recibir a la Roja. El delantero fue titular en la igualdad ante Brasil, sin embargo ahora es una de las dudas para enfrentar a Chile. 

Cabe recordar que Venezuela recibirá a la selección chilena este martes en la ciudad de Maturín, en un duelo trascendental para las aspiraciones de ambas escuadras de cara al Mundial 2026. Tanto la 'vinotinto', como la Roja de Eduardo Berizzo, llegan al duelo con cuatro puntos, en la tabla de posiciones, por lo que esperan marcar diferencias ante un rival directo. 

Neymar y compañía practican de cara a portería antes del partido contra Uruguay
Publicidad