Publicidad

¡Se les olvidó contratar ambulancia! Revelan que Santiago Wanderers mintió en su comunicado

  • Fútbol Femenino

Desde el cuadro 'caturro' lanzaron un comunicado asegurando que la ambulancia se había atrasado. Santiago Wanderers mintió y perderá los puntos.

Publicidad

Las mentiras tienen patas cortas y así quedó demostrado durante esta jornada. El fin de semana la rama femenina de Santiago Wanderers tenía que hacer su debut en el torneo del Ascenso, pero el duelo fue suspendido debido a que el recinto no contaba con ambulancia. 

Las bases son claras y sin el vehículo no puede inciar el partido según indica el artículo 48, fue por eso que Joaquín Silva decidió suspender el duelo. El choque estaba programado para el mediodía, pero ya habían pasado más de 25 minutos cuando el juez decidió tomar la drástica decisión.

Leer también: ¡Una vergüenza! Partido del Ascenso Femenino fue suspendido por falta de jugadoras

No pasó mucho tiempo y el cuadro 'Caturro' salió a defenderse con un comunicado donde aseguraron que "producto de problemas de fuerza mayor en la carretera, la ambulancia contratada para el encuentro de hoy no logró llegar a tiempo al Complejo Deportivo del club, por lo que el encuentro debió ser suspendido".

El dueño de las ambulancias desmintió a Santiago Wanderers

Pero la versión del 'Decano' fue desmentida por el mismo dueño de la empresa de Ambulancias GALACH, Jorge Angeli."La niña que me contrató me preguntó cuánto me demoraba desde ahí hasta Mantagua, porque si no llegaba el partido se suspendia. Le dije que con baliza y sirena prendida, metiendo harta bulla, en veinte minutos podía estar allá. Terminamos de hablar a las 12.15 y a las 12.40 ya estaba en la cancha. Cuando entré al complejo deportivo el partido ya lo había suspendido el árbitro", señaló Angeli al Mercurio de Valparaíso.

Pero aquel empresario no fue el único contactado tardíamente por el club, Ronald Matus administrador de la empresa de ambulancias Viña del Mar aseguró que también tuvo una conversación con un funcionario del club, pasado el mediodía y llegaron a las 13:00 hrs. cuando ya había suspendido el duelo.

En el mismo medio citado, Mario Vera, DT de Santiago Wanderers femenino, confirmó que como club "se nos pasó ese punto y nos pegamos un balazo en los pies". Ahora las Caturras podrían perder 3-0 por secretaria por un error administrativo.

El historial del América Femenil
Publicidad