Publicidad

Las penurias del FutFem: O'Higgins jugó con uniforme diferente y portera tuvo que jugar con ropa prestada

  • Fútbol Femenino

O'Higgins femenino jugó ante la U con camiseta y shorts de años diferentes, mientras que a la arquera de Iquique tuvieron que prestarle indumentaria.

Publicidad

Las penurias que vive el Campeonato Femenino 2022 están quedando expuestas fecha tras fecha. Si primero fue el escándalo por la falta de ambulancia en el Superclásico entre la U y Colo Colo, donde la jugadora Javiera Grez tuvo que ser trasladada en una patrulla de Carabineros tras un golpe en la cabeza, ahora se suman nuevos y bochornosos episodios.

Este fin de semana, O’Higgins visitó a la U en el CDA y se llevó una durísima derrota por 11-0, pero más allá de lo futbolístico lo que llamó la atención fue la displicente y poco seria presentación en cuanto a indumentaria del conjunto rancagüino. Y es que en redes sociales no pasó desapercibido el uniforme de O’Higgins, el cual tenía camiseta y shorts de años diferentes y una calcetas genéricas de color blanco.

 

"Camiseta 2019, short 2018 y medias genéricas", alertó la cuenta de Twitter @justicia_dvna, lo que generó varios comentarios de los hinchas. “Ya no es negligencia, es maltrato lo de O’Higgins”, respondió un usuario. 

Otro tuitero fue aún más duro: “Son re buenos pa sacarse fotos con las cabras y para dárselas de club de bien, pero todos sabemos que valen callampa y están ni ahí con ellas, cada fin de semana demuestran lo mierda que son (sic)".

Pero no ha sido lo único bochornoso en cuanto a la indumentarias. A principio de mes, en redes sociales se viralizó la imagen de la portera de Deportes Iquique, Paz Cárdenas, quien tuvo que usar ropa prestada por su rival Deportes Antofagasta. Lo peor, fue que el árbitro no autorizó la improvisada indumentaria. 

Publicidad