La mamá de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre por la “cacería inhumana y sangrienta” contra su hijo
- Fútbol Femenino
Ángeles Béjar, la madre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol inició este lunes una huelga de hambre en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril.
La polémica del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, suma un nuevo capítulo. Luego de la ola de críticas que ha recibido por besar sin consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso, la mamá del dirigente tomó una drástica decisión.
Leer también... Arturo Vidal revela su último gran sueño futbolístico: “Quiero volver a Colo Colo y pelear la Copa Libertadores”
Según confirmó a EFE, Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, se declaró este lunes en huelga de hambre hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
“El encierro en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril se hará de manera indefinida, día y noche hasta que se haga justicia”, detalló la mujer.
Asimismo, Ángeles Béjar emplazó a Hermoso a “decir la verdad”, pues ella considera que "no existe abuso sexual al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes. Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”.
Vale mencionar que el presidente de la RFEF fue suspendido por la FIFA debido a su polémico beso en la boca a la futbolista Jenni Hermoso en medio de los festejos por el título de España en el Mundial Femenino.