VIDEO | Menos mal era amistoso: Maxi Falcón, Colo Colo y River Plate encendieron los ánimos en Viña
- Fútbol Nacional
El defensa uruguayo le lanzó un pelotazo al árbitro Roberto Tobar y desató la furia de Quinteros. Sólo dos minutos después Opazo y Barco iniciaron un fuerte encontrón.
Colo Colo no pudo ante River Plate y cayó 4-3 en el primer amistoso del triangular internacional, pero de amistoso tuvo poco. En un entretenido partido que tuvo emociones varias gracias a los goles y homenajes, a partir del minutos 60 se calentaron los ánimos.
Primero fue Maximiliano Falcón, quien tras una intrascendente falta sobre Ezequiel Barco se enojó con el juez Roberto Tobar y en medio de su reclamo, le lanzó la pelota. El árbitro chileno no dudó y le mostró la segunda amarilla, por lo que salió expulsado ante el enojo de Gustavo Quinteros.
Sólo dos minutos después fue turno de Óscar Opazo con Barco. El ariete argentino se molestó tras una supuesta falta del 'Torta' y cuando el 'cacique' perdió la pelota, no dudó en insultar al lateral derecho, quien respondió rápidamente.
La acción fue cerca de ambas bancas, por lo que rápidamente albos y 'millonarios' saltaron a empujar o separar los caldeados ánimos, aunque finalmente no pasó a mayores y todo terminó con una reconvención verbal por parte del nuevo director de la Comisión de Árbitros.