VIDEO | La agresión a Mario Salas en el polémico partido entre Ñublense y Cobreloa
- Futbol Chileno
El DT del cuadro de Chillán recibió un proyectil en el partido jugado en Calama. No fue el único incidente en la caída del cuadro loíno por el Torneo Nacional
Cobreloa perdió en Calama ante Ñublense en el partido válido por la fecha 25 del Campeonato Nacional en un conflictivo encuentros. El entrenador del conjunto de Chillán, Mario Salas, recibió un proyectil que lo dejó tendido en el césped.
Los 'Diablos Rojos' se impusieron por la cuenta mínima con un golazo de mitad de cancha de Patricio Rubio. La derrota en el epílogo del compromiso no cayó bien en la hinchada loína, la cual protagonizó varios incidentes.
Te puede interesar...¡Te pasaste! Así fue el golazo de mitad de cancha de Patricio Rubio
En el marco de los festejos del club visitante por el gol y final del partido, Mario Salas recibió una botella lanzada desde las gradas del estadio Zorros del Desierto.
El DT de Ñublense, quien estaba en la proximidad de la banca chillaneja, quedó tendido en el campo de juego tras el golpe.
Mario Salas y la agresión recibida en el Zorros del Desierto
Una vez finalizado el encuentro en Calama, Mario Salas abordó el el grave incidente protagonizado por el público local.
"Una persona me lanzó un Gatorade en forma muy agresiva, muy violenta y la verdad que me raspó y me golpeó la mano", confesó el adiestrador.
"Pudo haber sido peor, no fue nada para mí, un raspón que debo tener en la frente o el susto del momento", agregó.
Para finalizar, Mario Salas sostuvo que "las cosas hay que prevenirlas y hay que tomar las medidas que corresponden, sin duda".