Publicidad

Vidal tendrá que seguir esperando: Blanco y Negro aplaza una vez más reunión clave para definir refuerzos

  • Futbol Chileno

Arturo Vidal sigue esperando el llamado de Blanco y Negro, eso sí, la Comisión de Fútbol de ByN recién se reunirá la próxima semana para hablar de fichajes.

Publicidad

Colo Colo inició su pretemporada en Uruguay sin ninguna cara nueva. Salvo la llegada de Jorge Almirón, los albos todavía no suman ningún refuerzo y pese a estar cerca de amarrar a Arturo Vidal, Blanco y Negro aún no define el arribo de ningún fichaje. 

La Comisión de Fútbol ha retrasado en dos ocasiones la reunión en la que conversarán sobre las posiciones a reforzar y los nombres que pueden llegar al equipo de Almirón, algo que ha generado un sin fin de críticas. 

Sin ir más lejos, tras el primer aplazamiento, la reunión había quedado fijada para este viernes, sin embargo durante esta misma jornada se conoció que la cita no se llevaría a cabo. 

Según informó Al Aire Libre de Radio Cooperativa, la Comisión de Fútbol del cuadro albo fijó como nueva fecha para reunirse el próximo martes 16 de enero a las 14:30 horas, por lo que Arturo Vidal y los otros nombres que suenan en el Cacique deberán seguir esperando.

En la información del medio citado, se informa que dentro de los temas a conversar en la reunión están la llegada de un centro delantero y al menos otros dos refuerzos, donde Vidal aparece como una opción real. 

El castigo de la FIFA que impide los fichajes en Colo Colo

En medio de los atrasos en la definición de los nuevos nombres que podrían reforzar a Colo Colo de cara a la próxima temporada, hubo un tema que durante las últimas horas encendió las alarmas en el Estadio Monumental. 

Esto porque el Cacique apareció en el listado de clubes que tenían prohibición de fichar jugadores producto de diversos castigos. En el caso de los albos, el lio judicial en el traspaso de Pablo Solari. 

Eso sí, desde Blanco y Negro pusieron paños fríos al asunto, asegurando que todo está bajo control. Lo cierto, es que la concesionaria que maneja a los albos deberá desembolsar la suma de 400 mil dólares a la FIFA para así levantar la sanción y poder sumar nuevos jugadores. 

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Publicidad