Publicidad

Vicepresidente de Colo Colo denunció cámaras tapadas en camarines de San Carlos de Apoquindo: "Impresentable"

  • Fútbol Nacional

Edison Marchant repudió la seguridad del recinto precordillerano y acusó robos de indumentaria del cuerpo técnico de Colo Colo.

Publicidad

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo estuvo lleno de polémicas. El empate, válido por la fecha 11 del campeonato local, pasó a segundo plano tras los graves incidentes registrados en las tribunas. 

Al final del segundo tiempo, en la tribuna preferencial de San Carlos de Apoquindo, hinchas locales agredieron a un fanático albo que estaba infiltrado entre el público cruzado. 

Tras la polémica, fueron los dirigentes de Colo Colo quienes condenaron lo sucedido. Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, criticó la seguridad del recinto cruzado a través de su cuenta de Twitter. Lo mismo hizo el vicepresidente, Edison Marchant, quien denunció robos en los camarines del cuerpo técnico y cámaras de vigilancia tapadas. 

Por su parte, Cruzados de defendió a través de un comunicado oficial. La UC admitió los problemas de seguridad, a pesar de asegurar que se siguieron los protocolos. Además, responsabilizaron a Colo Colo por algunos de los hechos.  

Publicidad