Publicidad

Universidad Católica jugará sin público tras graves incidentes de su barra en el Estadio Santa Laura

  • Fútbol Nacional

Universidad Católica fue sancionada con un partido sin público luego de los graves incidentes protagonizados por su barra en el duelo ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2023.

Publicidad

La UC recibió una dura sanción de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP tras los graves incidentes de su barra en el Estadio Santa Laura durante el partido ante Ñublense por el Campeonato Nacional 2023.

Leer también... Desde Talleres le ponen precio a Matías Catalán y apuran a Colo Colo: "Lo están viendo de Brasil también"

Dicho encuentro estuvo detenido durante 9 minutos por el árbitro Diego Flores, debido al lanzamiento de fuegos de artificio, bombas de humo y bengalas desde la galería sur al campo de juego del recinto de Independencia.

Por ello, el elenco dirigido por Nicolás Núñez deberá jugar sin público su próximo partido oficial en condición de local válido por el Campeonato Nacional 2023.

La sanción a la UC por graves incidentes

Así lo dio a conocer la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP: “Aplíquese al Club Universidad Católica la sanción de jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local, a puertas cerradas”.

“La referida sanción deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2023, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia sea notificada, le corresponda intervenir al club Universidad Católica en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe este partido”, añadieron. 

Vale mencionar que la UC enfrentará el próximo sábado 24 de septiembre desde las 17:30 horas a Magallanes por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2023. 

Hummels marca dos goles en la victoria del Dortmund sobre el Freiburg
Publicidad