"Una vergüenza": Patricio Rubio explota por pésimas condiciones en las que está entrenando Ñublense
- Fútbol Nacional
El delantero realizó un fuerte descargo a través de redes sociales. Patricio Rubio reveló la precariedad que está enfrentando el club.
Quedan dos fechas para que el Campeonato Nacional termine oficialmente y varios equipos se ilusionan con escalar en la tabla de posiciones. Ñublense es uno de los que quiere meterse a zona de Copas, pero las condiciones que Patricio Rubio expone en redes podrían dificultar aquello.
A través de su cuenta de Instagram el delantero reveló que el plantel de los Diablos Rojos se encuentra preparando el crucial duelo ante Huachipato en pésimas condiciones.
Según el futbolista la responsabilidad caería directamente en las autoridades de Chillán, quienes están generando este clima tenso para el plantel comandado por Hernán Caputto.
"Increíble lo de hoy. Cuesta un huevo poder entrenar en el estadio desde hace un buen tiempo, lo conseguimos y nos echan porque nos pasamos del tiempo. Una locura. Vamos a bañarnos y nos ponen agua helada", empezó contando el delantero.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
"Una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad con el equipo profesional de la ciudad que tantas alegría les ha dado este último tiempo. Merecemos un mínimo de respeto", continuó en su publicación.
Patricio Rubio es una de las piezas claves en el cuadro chillanejo que actualmente se ubica en undécimo lugar de la tabla de posiciones. Ñublense tiene 35 puntos, solo 3 menos que el último que está clasificando a Copa Sudamericana, por lo que la ilusión se mantiene intacta.