Stöhwing arremete contra Aníbal Mosa tras las elecciones en Colo Colo: "Le hace muy mal al club"
- Futbol Chileno
Alfredo Stöhwing disparó con todo contra su sucesor en la presidencia de Colo Colo luego de las elecciones de Blanco y Negro.
Aníbal Mosa fue el flamante ganador de las elecciones a la presidencia de Colo Colo luego de las elecciones en Blanco y Negro y su predecesor en el puesto, Alfredo Stöhwing, arremetió con todo luego de la polémica elección.
"Creo que le hace muy mal al club, lo que más se necesita es estabilidad. Tratamos de traer sponsor, empresas de primer nivel para el estadio, y lo que más ponen énfasis es la estabilidad del club. Y con esto se le da una puñalada al prestigio institucional que debería tener Colo Colo", dijo tras Stöhwing tras confirmarse el triunfo de Mosa.
Una de las grandes polémicas tuvo que ver con la salida y posterior reintegro de Eduardo Loyola al directorio de Blanco y Negro por parte del bloque de Mosa, jugada que Stöhwing calificó como una "burla" hacia los hinchas.
"Fue una falta de respeto y una burla, que para gatillar una elección renuncie un director y antes de un mes esté de vuelta. Es una falta de respeto para todos los hinchas a mi modo de ver", dijo de manera enfática.
"Es cosa de revisar los antecedentes de Aníbal Mosa"
El ahora expresidente de Blanco y Negro no se quedó ahí y apuntó a las dos anteriores gestiones de Mosa al mando de Colo Colo. "Es cosa de revisar los antecedentes de sus períodos, en lo institucional, deportivo y financiero", advirtió.
"Yo le deseo lo mejor de las suertes como colocolino, pero tengo mis aprensiones serias que sea un grave perjuicio para el club, que estemos en esto que entran y salen", dijo el director de Blanco y Negro.
Finalmente, Alfredo Stöhwing tuvo palabras para los votos del Club Social y Deportivo Colo Colo, donde Matías Camacho y Alejandro Droguett fueron los que inclinaron la balanza hacia Aníbal Mosa.
"Fue el Club Deportivo en la presidencia de Edmundo Valladares, quien sacó a Aníbal Mosa, porque llegaron a la conclusión que era insostenible. Y que después ahora Matías Camacho lo vuelva a poner en la presidencia, me dejó un poco out", sentenció.