Segundo máximo accionista de Azul Azul sobre Cecilia Pérez: "no es el minuto para tal nombramiento y menos como vicepresidenta”
- Fútbol Nacional
Daniel Schapira, que dejó su puesto en el directorio azul, analizó la llegada de Pérez de quien espera sepa aprovechar sus conexiones en la política.
Universidad de Chile vive días agitados en su interna. Tras la última junta de accionistas donde se dieron diversos cambios en la mesa directiva, las reacciones no han esperado. Uno de quienes no quiso quedar al margen de las nuevas decisiones fue Daniel Schapira.
El segundo máximo accionista de Azul Azul tuvo sus propias impresiones del ingreso de Cecilia Pérez a la directiva de la concesionaria. La ex ministra del Deporte tuvo una inició en la U bastante complicado, con amenazas de muerte y rayados en las afueras del CDA fue recibida la reconocida hincha azul.
“No tengo nada en contra de ella. Es reconocida hincha azul. Me parece que es cercana a Cristián Aubert y debe serlo también con la gente de Sartor, pero creo que hoy políticamente no es el minuto para tal nombramiento y menos como vicepresidenta”, comentó Schapira a El Mercurio.
"Hay que darse cuenta de cuál es el ambiente que existe en Chile y creo que esto va absolutamente en contra de lo que está pasando en el país", agregó el accionista.
La ex ministra del Deportes será una de las 3 mujeres en el directorio de Azul Azul, pero su arribo sigue sin convencer, sobre esto Schapira analiza: "Ojalá sea un aporte en el sentido de sus conexiones, de sus contactos y de su innegable manejo político para que eso permita acercarnos a lo que todos queremos, que es conseguir un terreno para construir un estadio para la U. Ese puede ser su principal aporte. No sé qué otra cosa podría hacer en el club".
El bloque opositor de Schapira
Schapira habló ademas de como quedó conformado el directorio, "se formaron dos bloques. Uno con los siete directores de Sartor y otro con los dos directores de la universidad y los dos de nosotros, José Joaquín Laso y Juan Pablo Pavez. Queremos ser una oposición constructiva, ante un manejo que tiene que escuchar al resto para mejorar el panorama institucional y deportivo, que es muy preocupante".