Santiago Wanderers anunció la salida de dos de sus jugadores previo a su duelo ante Curicó Unido por la Copa Chile
- Fútbol Nacional
El "Decano" del fútbol chileno informó a través de sus redes sociales que los argentinos Damián Arce y Ezequiel Rescaldani finalizaron de manera anticipada su vínculo contractual.
Santiago Wanderers sigue depurando su plantel para afrontar la segunda rueda del torneo de la Primera B 2022, donde su principal objetivo será alejarse de las últimas posiciones e intentar meterse en zona de liguilla de ascenso a la Primera División.
En ese sentido, los "Caturros" informaron la salida de dos de sus futbolistas extranjeros, los argentinos Damián Arce y Ezequiel Rescaldani.
A través de un comunicado, Wanderers anunció que "puso fin a su relación contractual con los jugadores Damián Arce y Ezequiel Rescaldani, en una decisión de común acuerdo, que apunta a la reestructuración del plantel de cara a los desafíos deportivos del segundo semestre del año".
Con el término anticipado de los contratos de Arce y Rescaldani, Wanderers tendrá dos cupos de extranjeros disponibles, que podrían ser utilizados en nuevas incorporaciones para el plantel dirigido por Miguel Ponce. Hasta ahora, los verdes presentaron a Jaime Valdés y Carlos Muñoz como nuevos refuerzos para el segundo semestre de la Primera B.
El próximo viernes 17 de junio, Santiago Wanderers visitará a Curicó Unido por el encuentro de ida de la tercera fase de la Copa Chile 2022. El compromiso será en el Estadio de La Granja, a partir de las 19:00 horas.