Publicidad

Revelan graves problemas en U de Chile en el tema de refuerzos: "Está todo congelado..."

  • Futbol Chileno

En los azules todo iba bien en el tema de fichajes, hasta el viernes. Tras el escándalo del Grupo Sartor, U de Chile detuvo todas las incorporaciones al plantel.

Publicidad

U de Chile estaba trabajando de gran manera el tema de los refuerzos para la próxima temporada Sin embargo, todo el tema de refuerzos quedó congelado tras la crisis dirigencial en Azul Azul y el Grupo Sartor.

El Romántico Viajero ya comenzó la pretemporada, donde el extremo Julián Alfaro, jugador fichado por la U, ya entrenaba con el primer equipo. 

No obstante, la U de Chile sufrió un fuerte golpe a nivel directivo el viernes pasado con la crisis en el grupo Grupo Sartor y el presidente de la concesionaria, Michael Clark. 

Revelan problemas en U de Chile en el mercado del fichajes

El periodista deportivo Gonzalo Fouillioux, contó en el programa El Team del Siete, que la crisis en Sartor recaló en las futuras incorporaciones de los azules. 

El gran problema es que U de Chile tenía las negociaciones muy avanzadas con Gonzalo Montes y Javier Altamirano.

El uruguayo perteneciente a Huachipato y el volante de Estudiantes de La Plata estaban a detalles de cerrar con el club universitario. Pero los acontecimientos del viernes complicaron las tratativas. 

"Hay un daño reputacional y económico por lo ocurrido. La información que tengo yo es que la U de Chile como club tiene muy avanzados a cuatro jugadores", sostuvo Fouillioux.

El periodista agregó que "faltan cosas de detalles, es empujar la negociación y lo cierran. Algunos nombres ya se saben: Gonzalo Montes, Javier Altamirano y Octavio Rivero. Después del viernes, desde la presidencia de Azul Azul se bajó que quedara todo stand by".

Por último, el panelista de TNT Sports continuó sosteniendo que "está todo stand by. No estoy en condiciones que afirmar que esto, que está todo como congelado, se destrabe mañana o incluso que se eche todo para atrás y la U no traiga ningún refuerzo".

Las próximas horas serán claves para U de Chile, ya que tiene que destrabar sus problemas internos para cerrar las negociaciones que ya tenía bien encaminadas, antes que los jugadores reciban nuevas ofertas. 

 

 

 

Publicidad