"Que se quede callado ahora": la furia de Hernán Galíndez en el entretiempo ante Audax
- Fútbol Nacional
El arquero de Universidad de Chile alzó la voz al término del primer tiempo y le pidió a sus compañeros que no emitieran ningún comentario negativo.
Los ánimos en la U están cada día más tensos. Y así quedó demostrado el pasado viernes en Valparaíso, cuando los azules cayeron 2-0 ante Audax Italiano por la fecha 11 gatillando la salida del técnico Santiago Escobar.
Y es que al término del primer tiempo, el arquero de la U, Hernán Galíndez golpeó fuerte la mesa con un tajante mensaje a sus compañeros quienes se estaban reuniendo en la mitad del terreno de juego antes de irse a camarines.
Según dio cuenta un video revelado por TNT Sports, el seleccionado ecuatoriano alzó la voz y mostró su fuerte carácter al hablarle a sus compañeros que estaban cabizbajos en busca de respuestas.
"Si alguno quiere hablar, que de un mensaje positivo. Ahora si no, que se quede callado. Mensaje negativo, para sí mismo", señaló Galíndez.
Pese a buscar remecer a sus compañeros, el equipo no tuvo respuestas en el segundo tiempo, y gracias a las tapadas del propio Galíndez, la U evitó una derrota por más goles en Playa Ancha.