Pellegrino le mandó un mensaje a sus jugadores: "En los partidos difíciles uno no puede perder el control"
- Fútbol Nacional
El director técnico de Universidad de Chile se mostró molesto tras la caída ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.
Universidad de Chile perdió por 2-1 ante Coquimbo Unido en compromiso correspondiente a la jornada 13 del Campeonato Nacional. Tras el partido habló Mauricio Pellegrino, quien le envió un claro mensaje a sus jugadores por el resultado.
“Creo que hasta el empate el equipo estaba bien, ahí nos desordenamos un poquito y comenzamos a apresurarnos. Creo que entramos en esa prisa para llegar al gol y perdimos la posición dándole posibilidades a nuestro rival de algo que hace muy bien, que es atacar de contragolpe”, partió diciendo en conferencia de prensa.
Leer también: Revisa los mejores memes que dejó la caída de Universidad de Chile ante Coquimbo Unido
“La segunda parte me parece que el rival entró un poco mejor que nosotros, con salidas rápidas y nosotros muy imprecisos. Después del segundo gol, creo que perdimos el control porque entramos en su juego, en las protestas y nos olvidamos de jugar y eso nos sacó un poco de hacer nuestro juego. Hay que aprender de este tipo de encuentros, tener calma, hemos estado imprecisos en algunos aspectos. Hay que felicitar al rival y ya pensar en el partido del lunes”, agregó en conversación con los medios de comunicación.
Finalmente, Mauricio Pellegrino realizó un comentario para sus pupilos en Universidad de Chile. "No ha sido un buen partido, no se poner un adjetivo, claramente no hemos estado bien. A nosotros cuando el partido íbamos 0-0 o 1-1, también la fortuna tampoco nos ha ayudado, porque Nico tira debajo del arco, le pega la pelota al rival en la cara y viene el gol, pero esto es el fútbol. Hay que aprender cuando los partidos son difíciles, uno no puede perder el control, eso nos jugó la peor pasada hoy. El equipo perdió un poco el control, hay que tener calma y aprender a leer este tipo de situaciones", concluyó.