Publicidad

Patricio Rubio recibe feroz respuesta tras funar al Municipio de Chillán: "A caballo regalado..."

  • Fútbol Nacional

El delantero Patricio Rubio vivió su día de furia y reclamó por las condiciones en las que entrena el conjunto chillanejo.

Publicidad

Ñublense se prepara para recibir a Huachipato en uno de los tres partidos que se jugarán en simultáneo por la definición del Campeonato Nacional, sin embargo un fuerte reclamo de Patricio Rubio encendió las alarmas en la ciudad. 

Fue luego del entrenamiento de este viernes que el delantero utilizó sus redes sociales para expresar su descontento, acusando que las autoridades de Chillán no les han otorgado las facilidades para entrenar como corresponde. 

De hecho, el ex atacante de la U señaló que los echaron del estadio y que además tuvieron que ducharse con agua helada, lo que generó la molestia total en el equipo dirigido por Hernán Caputto

Leer también... Gary Medel lidera la lista: Los chilenos que se fueron a la B y los que corren peligro de descenso en Sudamérica

"Increíble lo de hoy. Cuesta un huevo poder entrenar en el estadio desde hace un buen tiempo, lo conseguimos y nos echan porque nos pasamos del tiempo. Una locura. Vamos a bañarnos y nos ponen agua helada", escribió. 

Enseguida el goleador continuó diciendo: "Una vergüenza de parte del alcalde y de la municipalidad con el equipo profesional de la ciudad que tantas alegría les ha dado este último tiempo. Merecemos un mínimo de respeto". 

Patricio Rubio obtuvo respuesta tras su reclamo

La respuesta no tardó en llegar por parte del Municipio de Chillán y fue el propio administrador, Richard Guzmán, quien en conversación con La Discusión se lanzó con todo contra Patricio Rubio.

"Es una broma de mal gusto. El estadio se arrienda para los partidos a no más de 800 mil pesos, el más barato de Chile. En otros, como el Ester Roa, te cobran 9 millones de pesos. Yo puedo entender que tenga molestia, porque las calderas tardan en calentar el agua y cuando él se fue a bañar el agua todavía no estaba caliente", comenzó diciendo. 

Enseguida aclaró el estadio Nelson Oyarzún "se facilita gratis a Ñublense. Se lo prestamos gratis por 80 minutos, eso está estipulado, pero llevaban 120 y no querían dejar la cancha. Esto es como que yo le pidiera prestada su casa para hacer un asado y luego me fune porque no tenía una instalación especial. O sea, a caballo regalado no se le miran los dientes".

Finalmente terminó aclarando que "estas prácticas por el alcalde Camilo Benavente se facilitan gratis por el cariño que le tenemos al club, no así a la sociedad anónima, que ni tiene instalaciones ideales para entrenar antes de un partido. Lamento que se enlode al alcalde, porque si es así, mejor no pasamos más el estadio y nos ahorramos problemas, pero seguiremos haciéndolo". 

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

El legado de Di María en la selección argentina
Publicidad