Publicidad

"Nuestra ansiada vuelta a Ñuñoa...": la U ya se prepara para regresar al Estadio Nacional

  • Fútbol Nacional

Los azules podrán volver a hacer de locales en el tradicional recinto el 27 de agosto cuando reciban a Universidad Católica.

Publicidad

Uno de los grandes dramas de la U en el último tiempo ha sido la localía. Distintos estadios han albergado sus partidos ante la no indisponibilidad del Estadio Nacional, donde suelen jugar los azules. 

No solo ha sido el Superclásico, sino que en varios otros encuentros que la dirigencia laica ha tenido un dolor de cabeza por los recintos en los que hacen de local. Pero esa pesadilla parece estar cerca de terminar, ya que el recinto de Ñuñoa está cerca de reabrir sus puertas. 

Así mismo lo comunicó el club este miércoles en sus redes sociales, donde informaron que se visitaron el Estadio Nacional para poder empezar a organizar su retorno. "Hoy volvimos a visitar el Estadio Nacional, preparando nuestra ansiada vuelta a Ñuñoa", escribió el club. 

Además, señalaron una fecha tentativa para que sus hinchas vuelvan a apoyar a su equipo en el histórico recinto: "Nos reunimos con la administración y recorrimos todo el recinto de cara al clásico que se disputará el 27 de agosto". 

De esta forma, la U espera poder recibir el tradicional partido en Ñuñoa. Ambos equipos llegarán complicados en la tabla, por lo que para los dirigidos de Diego López sería importante tener a sus hinchas presentes para jugar con su incondicional apoyo. 

Publicidad