Publicidad

Ñublense se cuadró con bomberos y lanzó campaña para ir en ayuda de Chillán

  • Fútbol Nacional

Los 'Diablos Rojos' no dudaron en aportar un granito de arena tras el feroz incendio que afectó parte de la Región de Ñuble.

Publicidad

Nuevamente la región del Ñuble se ve afectada por un feroz incendio que arrasó con cientos de hectáreas y viviendas, por lo que Ñublense quiso cuadrarse con los bomberos de la ciudad y lanzó una campaña para ir en ayuda de quienes más lo necesitan.

Es por esto que a través de sus redes sociales, el técnico Jaime García y Juan Leiva alzaron la voz para enviar un mensaje de aliento y pedir donaciones para la compañía de bomberos.

"El chillanejo está siempre cuando pasan cosas malas, esta es la oportunidad de poder aportar con un granito de arena. Los dejo invitados por favor, con cualquier cosita que sea un aporte al cuerpo de Bomberos del centro. ¡Vamos muchachos que se puede! Un abrazo de parte del ‘Búfalo", expresó el estratega. 

En esta misma línea Leiva agregó: "Necesitamos de todos para hacernos fuertes y tratar de salvar a nuestra ciudad. Les enviamos fuerza a toda nuestra gente que lo está pasando mal"

Ñublense toma partido por Chillán

Según señaló el club, el cuerpo de rescate necesita bebidas isotónicas, jugos personales y barras de cereal para poder continuar con el extenuante labor. Dichos aportes estarán siendo recibidor en el Cuartel Central de Chillán, ubicado en la calle el Roble, esquina 18 de septiembre.

Publicidad