Publicidad

Ñublense dejó escapar el triunfo ante un Coquimbo Unido que supo reaccionar con una goleada

  • Fútbol Nacional

El cuadro de Jaime García estiró su mala racha, mientras que Coquimbo Unido sigue peleando en los primeros puestos de la tabla.

Publicidad

Coquimbo Unido vuelve a festejar luego de sumar una nueva victoria como visitante en el Campeonato Nacional. Esta vez, Ñublense dejó escapar la victoria y terminó siendo goleado por 3-1 ante el cuadro de Fernando Díaz. 

La apertura de la cuenta corrió por parte de los locales, cuando al minuto 17' Bayron Oyazo aprovechó una asistencia de Juan Leiva para rematar al palo izquierdo de Diego Sánchez. 

Sin embargo, pocos minutos más tarde Lorenzo Reyes recibió una tarjeta roja directa y obligó al cuadro chillanejo a jugar gran parte del partido con uno menos. 

Coquimbo Unido dormirá como escolta de Huachipato

En el segundo tiempo, el juez del partido sancionó penal a favor de los visitantes y Joe Abrigo se encargó de iniciar la remontada con una ejecución impecable. 

Al minuto 84' Rodrigo Holgado aprovechó una falla en la defensa de Ñublense para rematar con su pierna derecha y así anotar un 2-1 que no sería definitivo. 

Ya en el tiempo de adición Matías Palavecino sentenció la goleada por 3-1 con un potente zurdazo que dejó sin opción al portero Hernán Muñoz. 

Con este triunfo, Coquimbo Unido se ubica momentáneamente en el segundo puesto de la tabla con 19 unidades y a la espera de lo que haga este sábado la UC ante Colo Colo. 

Publicidad