"No me arrepiento de ninguna frase": Juan Tagle se defendió tras chat filtrado que complicó a la ANFP
- Fútbol Nacional
El presidente de Cruzados utilizó sus rede sociales para entregar su versión en la polémica que se ha generado entre la ANFP y el Gobierno.
Durante los últimos días se generó una tremenda polémica entre la ANFP y el Gobierno del Presidente Gabriel Boric. La controversia se generó luego de la filtración de un chat entre Pablo Milad y los presidentes de los clubes de Primera División.
En la conversación, Milad trató de "populista y feminista" al Gobierno y calificó como un "caramelo" la idea de impedir la entrada a los recintos deportivos a las personas que tengan deudas de pensión alimenticia.
En la conversación, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, se mostró contrario a la idea, algo que durante las últimas horas, confirmó por sus redes sociales, donde entregó su versión de la bullada polémica.
"Lo que señalé en el chat en cuestión fue solo que no estaba de acuerdo en mezclar el tema de la violencia en los estadios con el problema de las pensiones de alimentos porque se perdía el foco de la discusión", escribió en su cuenta de Twitter.
En esa misma línea, el presidente de la UC añadió que, "Me parece perfecto que se discuta cómo puede colaborar el fútbol con el problema de deudas de pensiones, que por lo demás ratifica la componente pública y social que tiene el fútbol, que algunos niegan".
"Ratifico todo lo que dije, no me arrepiento de ninguna frase, creo que se pierde el foco del tema de la violencia. Por alguna razón no los filtraron (sus mensajes). Solo manifesté mi opinión en forma respetuosa de que no estaba de acuerdo en que se mezclaran ambos temas, porque se perdía el foco", sentenció.
Revisa la versión de Juan Tagle sobre el polémico chat de la ANFP